sábado, 28 de julio de 2012

Premio =)


Aunque tarde, quería agradecer un premio que me ha otorgado mi querida Medussa hace unas semanas.  El premio,  consiste en compartir la foto que lo representa, contestar a una serie de preguntas y hacer lo mismo con nuestros blogs nominados.

Aquí la foto, que me ha gustado y representa la Libertad.






Y aquí  mis respuestas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tí misma? 
  • Que gracias a dios no hay dos "yo" :P
  • ¿Qué fue lo que te hizo decidir empezar a escribir un blog? 
  • Las ganas que tenía de compartir mis curiosidades y descubrimientos con otras chicas a las que iba leyendo día a día.
  • ¿Color favorito? 
  • Me gustan todos la verdad *__*
  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
  • Pues tuve muchas etapas, desde peluquera a astróloga pasando por arqueóloga o cajera (si, aspiraciones un tanto raras, pero me encantaban las cajas registradoras estas de juguete) :P
  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso? 
  • Pañuelos de papel!
  • ¿Cuál es tu libro favorito? 
  • La Historia Interminable
  • ¿Y tu película? 
  • Idem
  • ¿Cuales son tus productos imprescindibles, tanto de maquillaje, como de cosmética?
  • Corrector antiojeras =( si alguna conoce el producto milagro para combatirlas, please help!
  • ¿Te gustan los animales?  ¿Tu favorito? 
  • Sí. Perro.
  • ¿Qué prefieres a la hora de vestir? 
  • Algo que sea cómodo, cuanto más cómodo mil veces mejor.
  • ¿Cuales son tus 3 marcas favoritas de maquillaje o cosmética?
  • La verdad que ahora mismo no tengo favoritos en cosmética, estoy en proceso de ir encontrando marcas que realmente me dejen contenta con todos sus productos!


Bueno, y ahora, mis 5 blogs nominados por orden de aparición en mi cuadrito de seguidores (para evitar favoritismos) :P :


Y las preguntas para mis nominadas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tí misma? 
  • ¿Qué fue lo que te hizo decidir empezar a escribir un blog? 
  • ¿La persona más importante en tu vida? 
  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? 
  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso? 
  • ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?  
  • ¿Cuales son tus productos imprescindibles, tanto de maquillaje, como de cosmética?
  • ¿Te gustan los animales?  ¿Tu favorito? 
  • ¿Qué prefieres a la hora de vestir? 
  • ¿Tu película favorita?




 

7 comentarios:

  1. ¡Gracias bonita por acordarte de mi!

    Es todo un placer ^^.

    La Historia Interminable también es mi libro favorito (aparte de Drácula), fue el primer libro que leí siendo muy pequeñita!

    Besotes corazón y gracias de nuevooo <3

    ResponderEliminar
  2. Guapa muchas gracias!!!!!!!!! A mi también me gustan los animales y mis perritos son mi pasión.

    Un besote y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que los animales.. son otro mundo ^^ mil besos hermosa

      Eliminar
  3. muchas gracias guapa!!

    aprovecha al máximo el veranito!

    un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo mismo para ti!! besitoss

      Eliminar
  4. Pues yo te he dejado otro premio en mi blog :)
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar