jueves, 14 de junio de 2012

Deliplús: Agua de Avena (Dermik dermocosmética)

Hola a tod@s!
Hoy toca un repasito al Agua de Avena de la marca Deliplús.
No tenía pensado comprármela ya que había oído que lleva alcohol y que esto no es demasiado bueno para la piel, pero haciendo el "paseito" por la sección de cosmética y por el precio que tiene, me decidí a probarlo.

Cito de la página (http://www.consejosmercadona.es/dermik/) : "El agua de avena Dermik  tiene un contenido de extracto de avena que ayuda a limpiar y refrescar nuestra piel. Es un tratamiento muy recomendable para la limpieza de nuestra piel pero, también para refrescar nuestro rostro después de una jornada de mucho sol. El agua de avena Dermik es muy recomendable para refrescar después del afeitado. También, es un producto muy recomendable para aplicarlo justo antes de fijar el maquillaje ya que proporciona frescura y limpieza a nuestra piel".






 Os dejo los ingredientes:



Opinión Personal: a pesar de que muchas chicas comentaban que al tener alcohol puede resecar la piel, yo no he notado ningún cambio a peor. Es un método más para refrescarnos en los días de calor, tanto la cara como cualquier parte del cuerpo que nos apetezca refrescar. El olor para mi gusto es un poco fuerte, se parece al de la crema dela misma gama (Dermik) aunque un poco más intenso, a mí no me gusta demasiado, pero bueno, se va enseguida. No he probado a echármela para fijar el maquillaje, aunque he leído que para esto no va demasiado bien, así que eso será cuestión de cada una.

¿Habéis probado este agua de avena o alguna otra? ¿Cuál es la que más os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hola Bere-bere, fui yo quien dijo que tenia bastante alcohol. El que yo tengo debe ser la versión anterior ya que es un bote azul. A mi personalmente me encanta el olor, no se como describirlo. A mi no me reseca lo que me preocupa es el alcohol, porque si te da el sol y tienes alcohol te deja mancha en la piel. Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es un dato muy interesante y un factor a tener en cuenta, sobre todo a la hora de tomar el sol, como bien dices. Mil gracias por el aporte preciosa =)

    ResponderEliminar