domingo, 17 de junio de 2012

Consejo de Belleza: cómo deshacernos de las bolsas de los ojos



Las bolsas de debajo de los ojos pueden aparecer por diversos motivos, uno de ellos (y el más común), es que sean de origen genético. También pueden aparecer como síntoma de alteraciones hormonales o incluso por algún problema de tiroides, aunque esto no es lo más habitual. Lo que tenemos que tener presente es que cada caso es diferente, como nosotras, y partiendo de este principio seguro que podemos ver las cosas de diferente color.





De todos modos, siempre existen esos “consejillos” o los trucos de la abuela, que nos pueden servir a todas (o a muchas) en un momento dado para mejorar o solucionar un problema, como por ejemplo, las bolsitas de los ojos:

1. Si no has dormido bien o has dormido poco, lo mejor es que intentes (si puedes) recuperar ese sueño perdido.

2. Aplica unas rodajas de pepino en la zona de los ojos (que cubran las bolsas, claro), si puedes enfriar antes el pepino, mucho mejor. Tiempo aprox: 15 o 20 minutos.

3. Si no te gusta el pepino, no te preocupes. Aplícate unas bolsitas de té frío. Tiempo aprox: 15 o 20 minutos.

4. Limpia la zona donde te has aplicado el pepino y/o el té de forma delicada y con agua fría.

Realmente funciona =)

10 comentarios:

  1. El tema de ponerse pepino si que funciona, levemente claro, pero funciona!

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja todo lo que funcione, aunque sea levemente.. a la saca!!

      Eliminar
  2. Yo soy de esas afortunadas que en seguida me salen bolsas si no descanso: ojeras no tengo, pero bolsas aaarg! No se pueden tapar con maquillaje! He probado ambos remedios y relajan mucho la zona, sí que si...y algunos parches que venden, también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo el combo, ojeras y bolsas :P así que todo lo que pueda funcionar y encima natural (y económico)... qué más se puede pedir!

      Eliminar
  3. pues yo nunca tuve bolsas y ahora sí, yo lo achacaba a que me levanto todos los días a las 5:30 de la mañana, vamos, a cansancio, ¿puede ser?
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente. En realidad esa sí es la causa principal (los motivos genéticos van después). Pero la falta de sueño y el cansancio son las causas fundamentales, y a casi todas nos pasa (por no decir todas) :P En tu caso con recuperar el sueño, no deberías tener más problemas.

      besotes hermosa!

      Eliminar
  4. yo tengo ese mismo problema!!! q rollo!!! a parte de remedios naturales me compre un contorno en yves rocher que me va genial.desde que lo tengo se me han reducido las bolsas y ojeras.aun tengo, pero menos.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pues ahora mismo me voy a cotillearte sobre el contorno!!!

      muaks!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Te escribo otra vez para comentarte que acabas de ganar un premio! Tienes que pasarte por mi blog: www.naturficial.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar